Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Talk
3 Votes
Share:
3 Vote

Materiales + texturas estandar y procedurales en Blender 2.81 (cycles and eevee)

En la charla se trataran técnicas de sombreado a tiempo real y en raytrace estandar y procedurales
David Ruiz Barajas

En la charla se trataran técnicas de sombreado a tiempo real y en raytrace estandar y procedurales, estas ultimas muy comunes en la industria del foto-realismo, animación y videojuegos muy actuales.

La composición de estas texturas se realizara mediante la técnica Shader Nodes ampliamente utilizada en casi todos los programas de computacion grafica, en este caso en la ultima version de software libre Blender 2.81.

Ademas, de enfocarnos en estas texturas veremos un poco el entorno de trabajo de Blender enfocado a este apartado.

  • October 07, 2019
  • 13:00 - 14:00
  • Av. de la Universidad, 30, 28911
    Directions

    Directions


    In train (Cercanías) or Metro

    • Stop: Leganés Central
    • Cercanías C-5
    • Metro Sur

    In bus

    • Stop: Leganés Central
    • Lines: 432, 450, 480, 482, 486 y 485
    ×
  • Room: 2.3.A03B

  • Not available
  • Spanish
  • Level: Medium
  • Unassigned
Not available
Not available